Un estudio a gran escala en el que han participado más de 92.000 adultos de diferentes orígenes étnicos demuestra que una dieta específica, la dieta MIND, está asociada a una reducción significativa del riesgo de trastornos neurodegenerativos
5 Horas
Buena relación calidad/precio de los productos. Servicio: muy bueno y rápido.
REGUEIRA ESPINO Juan Manuel
10 Horas
Variedad y calidad de productos
Ramon Quiñonero
1 Dias
Producto de alta calidad
Chus
1 Dias
Ahora la rapidez de entrega
CRESPO QUIROS Jose Angel
3 Dias
Hace 6 meses me prescribieron DIM para regular mis metabolitos en orina, y así reducir los riesgos de volver a tener cáncer de mama. La única cápsula que tomé me sentó terriblemente mal, con náuseas, vómitos y diarrea durante 48 horas. Lei en internet comentarios de otras mujeres que también habían sufrido los mismos efectos secundarios. Mi oncólogo me sugirió cambiar a esta otra marca y llevo meses tomándola sin ningún problema.
Isabel Mendoza Abril
3 Dias
Funciona muy bien.
DE CASTRO MENA Juan Enrique
3 Dias
Buen producto y buen servicio
Jesus
3 Dias
La calidad es excelente y por esta razón compraré sus productos. La verdad es una evidencia.
António Murillo de Tena
4 Dias
Ma experiencia elle fu tres bonne
GOMEZ CARRERA Carlos
5 Dias
Rápido y eficaz
MARTINEZ DEL BARRIO Silvia
5 Dias
Super Smart es una empresa seria y formal y sus productos son de primera,muy recomendable
Silvia
5 Dias
encarge un producto,me llegómuy puntual. Estoy tomando el H. Pylori, todavia no purdo decir nada, pero me lo receto mi Dra. de momento va bien.
MAYA Carmen
7 Dias
Por eficiencia y rapidez
Anna
8 Dias
Perfect!!!!
sergio collado mateos
9 Dias
Me encantan los productos
ANA OJEDA GIMENEZ