INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Articulaciones
  >  
Super Boswellia 100 mg
Super Boswellia 100 mg
Super Boswellia 100 mg
Analgésico articular (extracto de Boswellia serrata)
  • Puede reducir los síntomas de la artrosis.
  • Contribuye a mejorar la función de las articulaciones.
  • No tiene efectos secundarios a nivel digestivo.
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáps. veg. 32.00 €
(36.81 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Este nuevo extracto ajustado de la planta Boswellia serrata aumenta sensiblemente los efectos antiinflamatorios, y sin embargo importantes, de nuestro anterior producto. Permite una gran reducción de las dosis útiles, con un potencial de actividad ampliado.

¤ La Boswellia serrata, de origen indio, es un árbol de tamaño medio con grandes ramificaciones. Su resina se utiliza tradicionalmente en medicina ayurvédica como antiartrítico y expectorante.

¤ El extracto estandarizado de Boswellia serrata se utiliza principalmente por sus propiedades antiinflamatorias, y por tanto analgésicas, que la hacen especialmente eficaz en lo referente a las articulaciones cuya movilidad y flexibilidad se han reducido. Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los medicamentos de esta clase, su utilización, incluso prolongada, no provoca efectos secundarios a nivel digestivo, por lo que preserva la mucosa gástrica frente a las úlceras.

¤ La Boswellia, que, sin embargo, no es un analgésico propiamente dicho, operará de diversas maneras para aliviar los dolores:
    - actúa directamente sobre las moléculas proinflamatorias, que son causa directa del dolor;
    - reduce la hinchazón de las articulaciones y la rigidez matinal;
    - aumenta la movilidad, al bloquear la síntesis de los leucotrienos por vía de la enzima 5-lipoxigenasa (5-LOX).
¤ En efecto, los leucotrienos son moléculas implicadas en numerosas enfermedades inflamatorias. Provocan inflamación acelerando los daños oxidativos radicales, la discolocación del calcio y las reacciones autoinmunitarias. El nuevo extracto de boswellia AprèsFlex™ está estandarizado en AKBA (3-0-Acetil-11-Keno-beta-Boswellic Acid), el ácido boswelico más importante para la salud de las articulaciones y los problemas inflamatorios.

¤ El AKBA es un potente inhibidor natural de los mediadores del dolor, entre ellos la 5-LOX, pero también de la proteína que activa la 5-LOX y el TNF-alfa, como lo demuestran varios marcadores sanguíneos. Además, esta sustancia aniquila la actividad de determinadas metaloproteasas matriciales y más concretamente, la actividad de la MMP-3, protegiendo así los cartílagos de la degradación del colágeno, un importante compuesto de los tejidos conectivos.

¤ Se ha catalogado gran cantidad de mejorías clínicas con este extracto patentado, desarrollado en un centro de investigación sobre los extractos de plantas situado en India y reconocido por el Ministerio de Investigaciones Científicas indio. En la mayoría de sus estudios clínicos se han observado: una absorción óptima, plazos de acción rápidos, una excelente tolerancia, una mejora notable de los parámetros de dolor y mejoras significativas en el confort y la movilidad articulares y duraderas en el tiempo, como muestran las concentraciones sanguíneas.

¤ En un estudio realizado en 175 pacientes encamados, se indicó una mejoría – buena o excelente – de los parámetros: rigidez matinal, dolor y realización de actividades rutinarias en el 67% de los casos. Las mejorías se perciben por lo general con bastante rapidez, de media después de dos a cuatro semanas de tratamiento.

¤ Se han indicado resultados aun más favorables cuando la boswellia se combina con extractos de ashwagandha y cúrcuma que actúan igualmente sobre los parámetros inflamatorios que son el origen del dolor (ver los productos de la gama Ayurveda).

¤ Otros estudios muestran la eficacia de la boswellia en el 70% de los pacientes afectados de bronquitis asmática, tanto sobre los síntomas y los parámetros bioquímicos, como en el tratamiento de las inflamaciones crónicas de la mucosa intestinal (síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn).

¤ Es conveniente indicar que los extractos no estandarizados de boswellia se diseminan poco en el sistema sanguíneo; de ahí el interés del nuevo extracto estandarizado AprèsFlex™ que se absorbe mejor (+ 52 %) que el resto de extractos comercializados hasta la fecha.

Encontrarás más información en nuestro artículo sobre los beneficios de la Boswellia Serrata.

Con una posología sencilla, de una cápsula cada veinticuatro horas (y no seas como anteriormente), una biodisponibilidad perfecta y un espectro de acción ampliado, el nuevo extracto estandarizado al 20% de AKBA Super AprèsFlex™ es un analgésico imprescindible. 4

Gerhardt H., Seifert F., Buvari P. et al. - Therapy of active Crohn disease with Boswellia serrata extract H 15. Z Gastroenterol. 2001; 39: 11-17
Dosis diarias:1 cápsulas
Nombre de doses par boîte : 60
Cantidad por dosis
AprèsFlex™
[Extracto de Boswellia serrata estandarizado al 20% de ácido 3-0-acetil-11-ceto-beta-boswellico (AKBA)]
100 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
AprèsFlex™, PL Thomas, EE. UU.


Adultos. Tomar una cápsula al día.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up