INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Gastrointestinal
  >  
H. Pylori Fight 100 mg
H. Pylori Fight  100 mg
H. Pylori Fight 100 mg
El tratamiento natural contra Helicobacter pylori
  • contiene un probiótico capaz de neutralizar Helicobacter pylori(Lactobacillus reuteri);
  • alivia los reflujos ácidos, los dolores de estómago, las úlceras y el malestar gástrico crónico;
  • combate una infección muy extendida que favorece el cáncer de estómago.
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáps. veg. 28.00 €
(32.67 US$)
añadir a la cesta

+

La flora intestinal, que también se denomina microbiota intestinal, es un conjunto de microorganismos que se alojan en los intestinos y en el estómago. Estos microorganismos desempeñan una función esencial en la digestión y la defensa del organismo, pero algunos pueden resultar ser responsables de trastornos tenaces, como la cepa microbiana Helicobacter pylori.

¿Qué es una infección de Helicobacter pylori?

Esta bacteria vive exclusivamente en el estómago humano y es la única conocida hasta ahora capaz de sobrevivir naturalmente y de desarrollarse en un entorno tan ácido. Se calcula que el 80 % de las úlceras gastroduodenales estarían causadas por infecciones de H. pylori, incluso si, en la mayoría de los casos (70 a 80 %), la infección no se manifiesta por ningún síntoma. Sin embargo, a largo plazo, ésta favorece numerosos síntomas, como el cansancio y el malestar gástrico crónico, así como una inflamación crónica del estómago y otras patologías como el cáncer de estómago. Así pues, se estima que la bacteria es responsable del 60 al 90 % de los casos de cánceres gástricos. Por tanto, según estas estimaciones, Helicobacter pylori podría causar más muertos al año que los accidentes de carretera, ya que el cáncer de estómago es especialmente mortal. Las migrañas, la enfermedad de Parkinson, los trastornos cardiovasculares y ciertas patologías inmunitarias también han podido estar relacionadas con la infección por < Helicobacter pylori.
Ahora bien, esto es un problema, ya que se calcula que el 25 % de la población occidental estaría infectada.

¿Cómo saber si usted ha contraído una infección por Helicobacter pylori?

Para saber si una persona se ha infectado por Helicobacter pylori, se pueden buscar antígenos de la bacteria en las heces, buscar anticuerpos desarrollados por el organismo contra la bacteria realizando una serología mediante una analítica, realizar una prueba respiratoria o una fibroscopia del estómago si el médico la considera útil.

¿Cómo acabar con una infección de H. Pylori?

Es una cepa tenaz con la que es difícil acabar: debido a una resistencia cada vez mayor, ésta responde mal al tratamiento antibiótico, que sin embargo es el único enfoque de la medicina convencional. Ésta es responsable de la mayoría de los ardores de estómago, de las gastritis y de las úlceras gástricas cuya gravedad está bien establecida. Felizmente, unos investigadores han descubierto recientemente las propiedades de una cepa bacteriana, Lactobacillus reuteri, en concreto la cepa inactivada DMS 17648, aislada y patentada por la empresa alemana Organo Balance. Esta cepa microbiana resulta ser muy eficaz para combatir la Helicobacter pylori, y sin presentar los riesgos del tratamiento antibiótico clásico. Ésta presenta la particularidad de coagularse en el estómago formando coagregados con las bacterias Helicobacter pylori, lo que reduce la carga tóxica en el estómago y disminuye el riesgo de desarrollo de una gastritis o de una úlcera gastrointestinal. Es la única cepa entre más de 700 cepas diferentes de probióticos reconocida como la antagonista específica de Helicobacter pylori.

¿Qué ventaja tiene respecto al tratamiento antibiótico?

Una vez producida la coagulación en el estómago, el agregado es excretado y después expulsado del cuerpo por el tubo digestivo. Por tanto no hay modificación de la flora intestinal, como es el caso cuando se utilizan antibióticos durante tres semanas, es decir toda la duración de un protocolo clásico. No se desarrollan “resistencias”, frecuentemente observadas con el uso del metronidazol y de la amoxicilina. Finalmente, es importante observar que la formulación H. Pylori Fight (Combate contra H. Pylori) no provoca episodios diarreicos ni trastornos del gusto, contrariamente a los antibióticos que no son productos específicos para combatir Helicobacter pylori.

¿Qué ventajas tiene respecto a otras cepas de probióticos?

Utilizar esta cepa tiene una triple ventaja respecto a otras cepas:
  • el producto es perfectamente estable, incluso a temperatura ambiente, ya que está compuesto de células inactivadas y hechas resistentes a las fluctuaciones del medioambiente;
  • la cepa aislada es la única en presentar una especifidad total con respecto a laHelicobacter pylori, pero, en realidad, ésta va mucho más allá de esta especifidad, ya que alivia también el malestar gástrico crónico, ciertas formas de vómitos, dolores gástricos, reflujos ácidos, náuseas de origen digestivo, digestiones lentas o dolorosas, hinchazones, retortijones y acidez estomacal;
  • la cepa puede resistir la acidez del medio estomacal.
Las propiedades de Lactobacillus reuteri han sido objeto de dos estudios con seres humanos: uno probado frente a un placebo durante dos semanas con 250 mg/día, el otro probado ciego (es decir que los participantes no sabían si tomaban el probiótico o el placebo), con las mismas dosis. En los dos casos, los investigadores constataron una disminución significativa de la carga tóxica de Helicobacter pylori en los sujetos que presentaban una infección.

El conjunto de estos beneficios en el entorno digestivo hacen de H. Pylori Fight un complemento imprescindible para mejorar los trastornos de estómago y prevenir las enfermedades asociadas a Helicobacter pylori. Se trata de uno de los ratos tratamientos naturales para erradicar las infecciones de Helicobacter pylori.

Una vez erradicada la bacteria, la reinfección es rara. El tratamiento puede por tanto considerarse definitivo, pero puede prolongarse con la fórmula Digestive Enzymes (Enzimas Digestivos), para facilitar la digestión, y el complemento natural Mastic Gum (Mastic, lentisco o almáciga), para proteger la mucosa gástrica de futuras infecciones.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

Pylopass™ (Lactobacillus reuteri) 200 mg
Otros ingredientes: dextrinas de maíz, celulosa microcristalina, maltodextrina, estearato de magnesio. Pylopass™, Organobalance, Alemania.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 100 mg de Pylopass™.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up