INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Estrés y sueño
  >  
Advanced Sleep Formula
Advanced Sleep Formula
Nuevo
Advanced Sleep Formula
La fórmula relajante 100 % natural para dormir mejor
  • Contiene melatonina que ayuda a reducir el tiempo de adormecimiento (1)
  • Contiene vitamina B6 que contribuye a reducir el cansancio (2)
  • Contiene espino, lúpulo y valeriana, que ayudan a conciliar el sueño (3) (5)
  • Contiene pasiflora, una hierba sedante (4) y amapola de california, que favorece la relajación (6)
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáp. veg. 29.00 €
(33.03 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

¿Qué contiene Advanced Sleep Formula?

Los trastornos del sueño son uno de los primeros motivos de consulta al médico. Cuando no están relacionados con trastornos orgánicos como la ansiedad o la depresión, algunas simples medidas pueden ayudar a superarlos, en particular la fitoterapia. Sin duda, las sustancias vegetales son las que dan los resultados más concluyentes.

Esto es exactamente lo que ofrece la fórmula “Advanced Sleep Formula”. Ésta reúne los ingredientes de origen vegetal más estudiados, los más seguros y los más probados hasta la fecha.

Un extracto de bayas de espino blanco o albar, o majuelo (Crataegus oxyacantha)

El espino es una planta muy de moda que forma parte de la composición de numerosas preparaciones destinadas a mejorar los trastornos del sueño. Sus bayas contienen valiosos flavonoides y procianidinas, así como varias sustancias que se supone que actúan sinérgicamente.

Un extracto de flor o rosa de la pasión, pasionaria o pasiflora (Passiflora incarnata) 100 mg

El efecto tranquilizante de la pasiflora está muy documentado científicamente, aunque no se conocen todavía sus mecanismos de acción. Es probable que sea la sinergia entre los alcaloides, los flavonoides, los glucósidos y una molécula recientemente descubierta, la BZF moiety (Fracción de Benzoflavona trisustituida de Pasiflora), que explica su eficacia. Un estudio publicado en 2001 ha mostrado que ésta podría ser tan eficaz como un ansiolítico muy utilizado de la familia de las benzodiazepinas (7). Además, ésta tiene la ventaja de no causar somnolencia por la mañana al despertarse.

Un extracto de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) 70 mg

La valeriana se utiliza para tratar el insomnio desde hace milenios y en numerosas regiones del mundo. Durante la Primera Guerra Mundial, los soldados europeos la elegían para calmar el nerviosismo provocado por los combates y los bombardeos. Se cree que ésta posiblemente actúa en varios mensajeros químicos del cerebro y así disminuye el estrés. Por otra parte, algunos estudios han mostrado que las personas que habían tomado complementos de valeriana habían notado una mejora de su sueño y una disminución del cansancio (8-9).

Fosfato de piridoxal, un derivado de la vitamina B6

Se trata de una forma biológicamente activa de la vitamina B6 que juega un papel capital en la transmisión del impulso nervioso y la síntesis de varios neurotransmisores como la serotonina, la melatonina, la dopamina y el ácido gamma-aminobutírico. Es una vitamina esencial que el organismo debe extraer de la alimentación (sobre todo en la carne y el pescado).

Melatonina

La melatonina es una hormona producida naturalmente por la epífisis o glándula pineal, una glándula del cuerpo humano. Su secreción está estimulada por la ausencia de luz y provoca el adormecimiento, así como la ralentización progresiva del organismo. Desafortunadamente, habida cuenta de la sobreutilización de las pantallas, la producción de esta “hormona del sueño” está cada vez más perturbada…

Su eficacia es reconocida cuando los trastornos están relacionados con un déficit de melatonina, lo que pasa en casos de un estilo de vida no saludable, de trabajo nocturno, de sobreutilización de las pantallas o de desfase horario (jet lag).

Se encuentra en dos formas diferentes:

  • la melatonina ordinaria, como en la Advanced Sleep Formula (Fórmula avanzada para el sueño) y Melatonine 1 mg (Melatonina 1 mg) ;
  • la melatonina de liberación prolongada, como en Melatonin Spray (Melatonina en Spray) .

La primera, ayuda a dormirse más rápidamente, mientras que la segunda está más adaptada para las personas que tienen problemas de despertarse inoportunamente durante la noche. La literatura científica parece indicar que ésta es bien tolerada, tanto por niños como por adultos, y puede ser útil para mejorar el sueño (10-11). Sin embargo, se trata de una hormona cuyo uso a pequeñas dosis (como es el caso aquí) no debe prolongarse indefinidamente.

Las semillas de amapola , incluidas en la fórmula, contienen melatonina, así como semillas de lino, cilantro y girasol (12). La amapola de California (Escholtzia californica) está además considerada un somnífero natural por excelencia, al igual que el lúpulo, un tónico y relajante del sistema nervioso, también añadido a la fórmula.

¿A quién se dirige la Advanced Sleep Formula?

Esta fórmula de ayuda al adormecimiento está dirigida a todas las personas que tengan los síntomas siguientes:

  • dificultades para dormirse de manera ocasional o regular;
  • despertares nocturnos intermitentes;
  • despertares prematuros por la mañana;
  • sensación de cansancio al despertar;
  • irritabilidad y trastornos del estado de ánimo asociados al cansancio;
  • ansiedad ante la idea de irse a acostarse;
  • disminución del rendimiento cognitivo y físico debido a la acumulación de cansancio y a la falta de sueño.

La fórmula se dirige más específicamente a las mujeres, que se supone que son más víctimas del insomnio que los hombres, y a las personas mayores de 50 años.

¿Cuáles son las medidas que hay que tomar junto con la Advanced Sleep Formula?

Para maximizar la eficacia de la Advanced Sleep Formula, se recomienda evitar los factores negativos siguientes:

  • una iluminación demasiado fuerte por la noche;
  • una falta de actividad física diurna;
  • cambios frecuentes en la rutina del sueño;
  • consumo excesivo de alcohol, de tabaco o de café;
  • situaciones estresantes o ansiogénicas.

En cambio, se recomienda la utilización o la práctica de varias técnicas relajantes y que favorecen el sueño como:

  • escuchar música suave por la noche;
  • el yoga ;
  • la acupuntura;
  • la hidroterapia;
  • la luminoterapia;
  • el tai chi;
  • los estiramientos y técnicas de control de la respiración;
  • la relajación.

Finalmente, se recomienda favorecer por la noche los alimentos ricos en triptófano, un aminoácido que participa en la síntesis de la serotonina y favorece el adormecimiento. Los alimentos que contienen más de estos son las semillas, el arroz integral, los productos lácteos, los huevos, las leguminosas, el chocolate y la levadura de cerveza. Por tanto, puede ser oportuno combinar la Advanced Sleep Formula con un complemento de triptófano como L-Tryptophan (L-triptófano).

Si usted sospecha que la causa de sus trastornos de sueño es el estrés, puede combinar con ésta, en vez del triptófano, el PharmaGABA®. Si la causa son los dolores, habrá que preferir la excelente fórmula Natural Pain Relief (Alivio natural del dolor).

¿Por qué utilizar la Advanced Sleep Formula cuando se tienen problemas de sueño?

Hay por lo menos 5 razones para elegir el complemento alimenticio Advanced Sleep Formula cuando se tienen problemas de sueño:

  • la fórmula se basa en los extractos de plantas tradicionales más estudiados por la comunidad científica y en pequeñas dosis de melatonina, una hormona producida naturalmente por la glándula pineal;
  • esta fórmula no desorganiza las diferentes fases del sueño;
  • ésta facilita el adormecimiento al favorecer el estado de relajación;
  • ésta no provoca efectos residuales por la mañana y no perturba en nada la atención diurna;
  • ésta no provoca dependencia;
  • sus únicos excipientes son totalmente naturales: harina de arroz y fibras de acacia.

¿Cómo utilizar la Advanced Sleep Formula?

Se recomienda tomar una cápsula con un poco de agua, media hora antes de acostarse.

Actualización: 30/05/2018

Notas

Este producto no debe sustituir una alimentación diversificada y equilibrada, ni un modo de vida sano. Respetar los consejos de utilización, la dosis diaria aconsejada y el plazo de utilización. Desaconsejado a las mujeres embarazadas o lactantes y a los niños menores de 15 años. Guardar fuera del alcance de los niños pequeños. Conservar en un lugar seco y fresco.

Referencias
(1) EFSA opinion reference 2011;9(6):2241
(2) EFSA opinion reference 2010;8(10):1759
(3) EFSA opinion reference EFSA-Q-2008-2983
(4) EFSA opinion reference EFSA-Q-2008-3369
(5) EFSA opinion reference EFSA-Q-2008-4433
(6) EFSA opinion reference EFSA-Q-2008-4629
(7) Akhondzadeh S, Naghavi HR, et al. Passionflower in the treatment of generalized anxiety: a pilot double-blind randomized controlled trial with oxazepam. J Clin Pharm Ther 2001 Oct;26(5):363-7.
(8) Fernández-San-Martín MI, Masa-Font R, et al. Effectiveness of Valerian on insomnia: a meta-analysis of randomized placebo-controlled trials.. Sleep Med. 2010 Jun;11(6):505-11.
(9) Bent S, Padula A, Moore D, et al. Valerian for sleep: a systematic review and meta-analysis. Am J Med. 2006 Dec;119(12):1005-12.
(10) Buscemi N, Vandermeer B, et al. The efficacy and safety of exogenous melatonin for primary sleep disorders. A meta-analysis. J Gen Intern Med. 2005 Dec;20(12):1151-8.
(11) Brzezinski A, Vangel MG, et al. Effects of exogenous melatonin on sleep: a meta-analysis. Sleep Med Rev. 2005 Feb;9(1):41-50.
(12) Manchester, L.C., Tan, D.X., Reiter et al. High levels of melatonin in the seeds of edible plants: possible function in germ tissue protection. Life Sci. 2000 Nov 10;67(25):3023-9.

Dosis diaria: 1 cápsula
Número de dosis por caja: 60

Cantidad
por dosis

Piridoxal-5-fosfato (vitamina B6 coenzimada) 2 mg
Extracto 10:1 de bayas de espino blanco (Crataegus oxyacantha) 150 mg
Extracto 4% de flor de la pasión (Passiflora incarnata) 100 mg
Extracto 10:1 de lúpulo (Humulus lupulus) 80 mg
Extracto 10:1 de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) 70 mg
Orotato de litio 5 mg
Melatonina 2 mg
Otros ingredientes: Goma arábiga o de acacia, harina de arroz.


Adultos. Tomar una cápsula 1/2 hora antes de acostarse.

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, los niños, las personas que padecen problemas mentales graves o de enfermedades autoinmunes no deben tomar melatonina. Puesto que la melatonina induce el sueño y una disminución de la rapidez de reacción, se desaconseja conducir o utilizar herramientas peligrosas tras haber consumido melatonina. Una melatonina de calidad.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up