INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutrición cerebral
  >  
PS 100
PS 100
PS 100
Mejora la capacidad de aprendizaje, memorización y concentración
ver las opiniones

Cantidad : 60 softgels, 100 mg de LECI-PS 49.00 €
(57.32 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La fosfatildiserina es un compuesto lipidico esencial de las membranas celulares cerebrales. El envejecimiento, el estrés y la oxidación alteran estas membranas delicadas. Esta alteración, asociada con el envejecimiento, provoca una degradación de las capacidades cognitivas y de la memoria.
    Los mecanismos de acción de la PS son variados:
  • Ayuda a mantener las membranas celulares flexibles y permeables
  • Contribuye a aumentar el número de sitios receptores de neurotransmisores.
  • Favorece la producción de acetyl-colina y dopamina
  • Ayuda a restaurar la plasticidad de las sinapsis
  • Mejora el metabolismo cerebral de la glucosa Estudios recientes demuestran que la suplementación en PS permite prevenir y hasta erradicar esta degradación. Uno de los estudios más importantes ha sido realizado bajo la dirección del doctor T. Crook del "Memory Assessment Clinic" de Bethseda, Maryland.
Este estudio en doble ciego se realizó simultáneamente en Vanderbilt University, Stanford University School of Medicine y en Italia : 149 pacientes de 50 a 75 años recibieron durante 12 semanas 100 mg de PS tres veces por día ó placebo. Al cabo de tres semanas, los pacientes suplementados realizaron importantes mejorías sobre tres variables esenciales: memorización de los nombres y de las caras, aprendizaje de nuevos nombres y reconocimiento visual. Los progresos eran aún más significativos cuando la situación inicial era más delicada. Se observaron además otras mejorías: mayor capacidad para memorizar los números de teléfono y localización de algunos objetos, mayor concentración para la lectura y la conversación. Algunos de estos progresos duraron hasta cuatro semanas después de finalizar la suplementación sugiriendo así una contribución de fondo de la PS a los tratamientos de deficiencias cognitivos.
Sobre la base de las mejoras obtenidas, el doctor Crook calculó que el “reloj cognitivo” de los participantes había remontado 12 años atrás, algo realmente significativo. Varios estudios llegaron a la misma conclusión: los suplementos de PS pueden mejorar el aprendizaje, la memorización, las capacidades cognitivas, la concentración y otras funciones cerebrales.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 20
Cantidad por dosis
Fosfatidilserina (de 1500 mg de fosfolípidos al 20% de fosfatidilserina) 300 mg
Otros ingredientes: aceite vegetal.

Cada softgel de 500 mg aporta un 20% (es decir, 100 mg) de fosfatidilserina estandarizada. Atención: contiene lecitina de soja.


Tomar de 1 a 3 softgels por día junto con las comidas.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up