INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sistema Endocrino
  >  
Laxosterone®
Laxosterone®
Laxosterone®
Esteroides vegetales naturales
  • alto contenido en esteroides vegetales naturales;
  • actividad anabolizante;
ver las opiniones

Cantidad : 60 Cáps. veg. 48.00 €
(55.21 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Laxosterone®, extracto natural de Smilax scobinicaulis

Nuestro complemento alimenticio está formulado a partir de Laxosterone®, un extracto patentado procedente de la raíz de Smilax scobinicaulis. Éste último es un arbusto trepador que se encuentra en Asia y en América. La utilización de este tipo de arbusto por otra parte no es nueva, ya que las especies del género Smilax sirven para la elaboración de varias bebidas tradicionales y de productos alimenticios. Se emplean tanto las bayas de este arbusto como sus hojas y sus raíces. Además, éstas últimas también forman parte de la farmacopea china. En la medicina tradicional china, las raíces de Smilax se utilizan a menudo en la preparación de remedios contra la artritis y las lumbalgias, dos tipos de dolores articulares. Por eso el uso terapéutico de la raíz de Smilax ha llamado la atención de los investigadores, que han logrado identificar una molécula de interés: la laxogenina.

Laxogenina, un esteroide vegetal natural

La laxogenina es un compuesto natural clasificado en la familia de los brasinoesteroides, unas moléculas que están consideradas como hormonas vegetales. Unos estudios han revelado que la laxogenina posiblemente tiene una actividad similar a ciertos esteroides androgénicos anabolizantes, entre los que los más conocidos son especialmente el anavar o la oxandrolona. La acción de estas sustancias es particularmente valorada por los deportistas para aumentar la masa muscular y reforzar la fuerza física. Los esteroides se utilizan especialmente en musculación para aumentar músculo. Según los investigadores, la laxogenina tendría la ventaja de ser un esteroide vegetal natural y de no presentar efectos secundarios, sin que se haya identificado toxicidad hepática alguna.

Laxosterone®, un homólogo de la laxogenina

En realidad, laxogenina no es el único esteroide vegetal presente en el Smilax. También se encuentra la 5-alfa-hidroxi-laxogenina, que no es otra que un homólogo de la laxogenina. Aunque estas dos moléculas se utilicen a menudo como agentes anabolizantes, la 5-alfa-hidroxi-laxogenina se prefiere a menudo a la laxogenina. Esto se explicaría por una actividad anabolizante superior en el organismo cuando se utiliza la 5-alfa-hidroxi-laxogenina. Para sacar provecho de los beneficios de este esteroide vegetal natural, nuestro nuevo complemento alimenticio ha sido formulado a partir de Laxosterone®. Este extracto patentado se obtiene de la raíz de Smilax scobinicaulis y está estandarizado a un 92 % de 5-alfa-hidroxi-laxogenina. Esta concentración excepcional es posible gracias a la instalación de un procedimiento de bioconversión que permite extraer una cantidad altamente depurada.

Una formulación óptima a base de Laxosterone®

Habida cuenta de su interés por los deportistas, la 5-alfa-hidroxi-laxogenina ha sido objeto de varios estudios científicos en Rusia. Los investigadores han mostrado que la ingesta de Laxosterone® posiblemente tiene un efecto en el aumento de peso, asociada a un aumento muscular. Sus resultados sugieren una dosis eficaz entre 50 mg y 100 mg al día. Por eso cada cápsula de nuestro complemento alimenticio contiene 50 mg de Laxosterone® para una eficacia óptima. Sin embargo, es preferible no sobrepasar una dosis de 100 mg al día, con el fin de evitar la aparición de un estado de cansancio o de dolor de cabeza.

Muchos deportistas ya están convencidos y recomiendan los esteroides vegetales naturales.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

Laxosterone® (Extracto de rizoma de Smilax scobinicaulis estandarizado a un 92% de 5-Alfa-Hidroxi-Laxogenina) 100 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.
Laxosterone®, Bestcom Biotech, USA.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día. Cada cápsula contiene 50 mg de Laxosterone®.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
 
Vea algunos testimonios de nuestros clientes

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up