SuperSmartSuper-nutrition Nutranews
X
× Comprar por problemas de salud Comprar por Ingrediente Lo más vendido novedades REBAJAS Mi cuenta Smart Prescription Blog Programa de fidelización idioma: Español
Inicio BlogMis consejosVuelve el sol: ¿cómo preparar y proteger tu piel?
Mis consejos

Vuelve el sol: ¿cómo preparar y proteger tu piel?

2019-05-17

1. Hidratar muy bien la piel

Como el principal constituyente del cuerpo, el agua es un elemento vital para protegerse de los peligros del sol. Este dato es muy importante sobre todo para la piel ya que la hidratación deficiente afectará notablemente la piel y la debilitará. ¡Por lo tanto, es importante tener una piel bien hidratada para limitar las agresiones y el daño de los rayos ultravioleta!

En la practica: hay varias técnicas para hidratar la piel. En primer lugar, a nivel local, se pueden usar cremas hidratantes. Además, es importante poder hidratar completamente los tejidos de la piel tomando suficiente agua. ¿Ya has probado SuperWater? Muy popular entre los deportistas, esta agua alcalina ha demostrado varios efectos positivos sobre la vitalidad y el bienestar. Para hidratar profundamente la piel, también hay nutricosméticos como el suplemento Skin Ceramides. Este proporciona cerámidas, componentes esenciales de la barrera hidrolipídica de la piel que promueven la retención de agua a través de la piel, lo que ayuda a mantener la piel bien hidratada y saludable

2. Llénate de antioxidantes

Si la hidratación de la piel es esencial para protegerla de las agresiones, nuestra alimentación también es un factor importante. De hecho, es posible, por ejemplo, proteger las células del cuerpo al ingerir antioxidantes naturales. Estos compuestos son capaces de combatir los efectos nocivos de los radicales libres oxidantes, especies hiperreactivas cuya apariencia es particularmente favorecida durante la exposición a los rayos ultravioleta. Al acumularse dentro del cuerpo, los radicales libres son responsables de muchos daños y están involucrados en el envejecimiento prematuro del cuerpo. En las células de la piel, la acumulación de radicales libres promueve la aparición de líneas finas o arrugas del sol.

En la practica: Los antioxidantes naturales son de gran interés parapreparar la piel para el sol . También son populares para proteger las células de la piel contra las agresiones de los radicales libres para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Para capitalizar los beneficios de los antioxidantes, están presentes en algunos alimentos cotidianos, pero también se ofrecen en suplementos nutricionales en dosis estandarizadas. Los suplementos dietéticos antioxidantes incluyen potentes formulaciones sinérgicas como Carottol™. Esta Proporciona una concentración de antioxidantes naturales, que incluyen betacaroteno de zanahoria, licopeno de tomate, luteína de maíz, zeaxantina de calabaza y astaxantina de camarón.

3.Apostar por los omega-3

Al igual que los antioxidantes, también pueden ser de interés para preparar la piel ante el sol otros compuestos naturales. ¡Este es el caso de los omega-3! Seguramente los conoces por sus beneficios para la salud cardiovascular, ya que sus beneficios para la piel aún son poco conocidos. Sin embargo, varios estudios han demostrado que los omega-3 ayudan aproteger e hidratar la piel. Por lo tanto ¡una cura en omega-3 puede ser interesante a medida que se acerca el verano!

En la practica: los Omega-3 se consideran ácidos grasos esenciales, es decir, debemos incorporarlos siempre a nuestra dieta. ¿Dónde encontrar Omega-3? A pesar de que se sabe que estos ácidos grasos están presentes en grandes cantidades en la carne de ciertos peces, nuestros aportes a menudo siguen siendo insuficientes. Es por esta razón que se han desarrollado muchos productos enriquecidos complementos alimenticios con Omega-3 .

x
secure

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras